Páginas

Mi proyecto Flipped Classroom mejorado: gracias por vuestras aportaciones.





Aquí publico el esbozo de un proyecto de clase soñado. Y como está soñado, y como es para clase, no se puede desarrollar más porque tengo que contar con las ideas de los alumnos.

Es un proyecto gigantesco o pequeñito. Puedo hacerlo con cinco alumnos o con cinco grupos clase. Puede ser solo de Biología o que participen un montón de colegas de otras especialidades.

Haremos un periódico... del futuro. Un periódico que critica al presente. Un periódico con sabor a pasado.

He añadido recursos, aunque son pocos porque los alumnos deben proponer los suyos. He diseñado una rúbrica de ejemplo. Creo que el proyecto es fantástico (por lo infinito) y a la vez, realista.

Gracias por vuestras sugerencias, todas muy acertadas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, has llegado a mi casa y estás mirando mi fachada. Puedes detenerte un momento y conversar. Deja aquí tus palabras: